NO TENGO MAS LOS CANALES, HELPMY PLEASE FORUM
  • Estimados Foristas:

Por favor, me ayudan por favor, no tengo mas los canales, se mandaron mudar, tengo 2 antenas parabólicas uno apuntando a AMAZONAS y el otro
    a HISPASAT, tengo SHOWBOX PREMIUN HD., y no tengo DONGLE.
    Que hago, ayudenme porfa, he invertido mucho en este equipo.!!!
  • 5 Comentarios sorted by
  • "silvia" said:
    Estimados Foristas:

Por favor, me ayudan por favor, no tengo mas los canales, se mandaron mudar, tengo 2 antenas parabólicas uno apuntando a AMAZONAS y el otro
    a HISPASAT, tengo SHOWBOX PREMIUN HD., y no tengo DONGLE.
    Que hago, ayudenme porfa, he invertido mucho en este equipo.!!!

Hola Silvia, el servidor del Premium HD esta en mantenimiento al momento. Tenemos previsto que sera resolvido para el dia domingo. Disculpas por la tardanza.
  • gracias., o sea que lo único que tengo que hacer es seguir esperando ? me podrías explicar en que consiste el mantenimiento ?? disculpa mi ignorancia.!!
  • "silvia" said:
    gracias., o sea que lo único que tengo que hacer es seguir esperando ? me podrías explicar en que consiste el mantenimiento ?? disculpa mi ignorancia.!!

Así mismo.. Ya volvió a funcionar, disculpas por la tardanza.

El objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. :o :shock:
  • disculpe pero me has dicho que YA VOLVIÓ A FUNCIONAR, pero acabo de revisar y aún no tengo los canales disponibles, están todo encriptados todavia, te repito tengo dos antenas uno apuntando a AMAZONAS y otro a HISPASAT, tengo el SHOWBOX PREMIUN HD, y NO tengo DONGLE externo, me podria ayudar que me estaria pasando para que puede salir todas las flores otra vez. GRACIAS.
  • Silvia, actualiza con la nueva firm que te va abrir los canales... 

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Van2Shout