Re: DESCARGUE LA ACTUALIZACIÓN DE SHOWBOX PREMIUM HD
  • Nueva Actualización del SHOWBOX PREMIUM HD

En el siguiente link

http://www.4shared.com/file/VLHOy4pY/PR ... _V344.html

[attachment=2]IMG-20120411-00162.jpg[/attachment]
    TIENE QUE QUEDAR DE ESTA FORMA!

Upgrade By USB

Upgrade File -------------------------------------------------PREMIUM HD_30MAR2012_V344.
    Modo de Melhor--------------------------------------------All code + Boot_code
    Inicio

En el área de informacion, tiene que quedar Main Code ---------------- V.344 PREMIUM HD_30MAR2012

[attachment=1]SHOWBOX007.jpg[/attachment]

SHOW BOX PREMIUM HD = Dongle embutido,sistema SKS ou IKS, salida de video HDMI FULL H. audio DOLBY
  • 8 Comentarios sorted by
  • Descargue la nueva actualización del ShowBox Premium HD en el siguiente link

[attachment=0]041112003.JPG[/attachment]
    http://showboxworld.com/downloads/

ShowBox Premium HD IKS & SKS 17/04/2012
  • Mi hd no anda!!! No tengo senhales de la antenna decodificadora, y esta bien conectada....
  • "Alevon" said:
    Mi hd no anda!!! No tengo senhales de la antenna decodificadora, y esta bien conectada....

Realiza la siguiente prueba:

- Agrega al HISPASAT a tu lista de satelites y conecta el cable del hispasat en la entrada LNB o tuner 1(donde esta conectado el cable del Amazonas). Despues de eso, comentame si agarro señal en el tuner 1 y el tuner 2 donde estaba primeramente el hispasat no agarra la señal.

Eso significa que tenes problema en el tuner 2. Pero es solucionable, debes de girar tu lnb del hispasat unos 90 grados para la

derecha y va a volver a agarrar las chaves del hispasat.

Para mas información entre en contacto conmigo al msn showboxworld@hotmail.es
  • Gracias por la respuesta, ya conecte, y si tiene senhal, el hispasat, al de amazon, ennrealidad vino el tecnico, y lo hizo, pero el me dijo que el servidor no anda...... Decime, igual seria bueno probar moviendo la antena??
  • "Alevon" said:
    Gracias por la respuesta, ya conecte, y si tiene senhal, el hispasat, al de amazon, ennrealidad vino el tecnico, y lo hizo, pero el me dijo que el servidor no anda...... Decime, igual seria bueno probar moviendo la antena??

Olá Alevon, si prueba moviendo la antena, por si llega a abrir los canales. Comenta si te funciono. Podes entrar en contacto al msn showboxworld@hotmail.es para mayor comprensión de tu problema.
  • Estimados, buenas noches.
    Compre 2 SHOWBOX PREMIUM HD y tengo el siguiente problema, están
    con la ultima actualización (16/4) y no logro que funcione el EPG ni tampoco
    figuran la información cuando hago el cambio de canal.
    Quería saber si es problemas de actualización o reclamo para que me cambien
    los equipos ya que están en garantía.
    Muchas gracias
  • buenas noches, tenia el showbox con todos los canales SD y HD funcionando, pero muy desordenado, borré los tps, y los volvi a cargar y hacer una busqueda nueva, y ahora los canales SD me aparecen encriptados, y solo me funcionan los HD, tienen alguna informacion o solucion???
  • "darioaquino" said:
    buenas noches, tenia el showbox con todos los canales SD y HD funcionando, pero muy desordenado, borré los tps, y los volvi a cargar y hacer una busqueda nueva, y ahora los canales SD me aparecen encriptados, y solo me funcionan los HD, tienen alguna informacion o solucion???

Hola Dario, debes de colocar las tps correctas en menu/instalaçao/TP Lista & Busca. Este link http://www.portaleds.com/espanol/listar ... 990&ban=ku, tiene las tps actualizadas del amazonas. Elimina todos y agrega de nuevo las tps, configura tu aparato al sistema que utilizas en menu/herramientras/MCAS/SKS/Y4/IKS. Podes ponerte en contacto al msn en caso de mas dudas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Van2Shout